SE QUEDA: Dodgers RETUVO a lanzador franquicia por un año más

Por Yendry Fabré

Los Angeles Dodgers ha sido la franquicia más estable en la última década dentro de la Liga Nacional de MLB. Los californianos han logrado armar un grupo de jugadores que le han permitido alzarse con la división oeste en nueve ocasiones de las últimas diez temporadas.

«Los Dodgers de Los Ángeles han vuelto a firmar al tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw, con un contrato de un año hasta la temporada 2023 por $ 20 millones de dólares».

Kershaw tuvo un 2022 formidable cuando muchos dudaban de su forma física. En 22 aperturas, el MVP de 2014 tuvo balance de doce victorias con tan solo tres reveses. Su promedio de limpias fue un 2.28 de respeto en 126.1 innings y su WHIP fue de 0.94. Sin dudas grandes números que hacen que la franquicia de Los Ángeles vuelva a firmar al estelar zurdo.

Veamos como se comporta el zurdo de 35 años (al empezar la temporada 2023), y si las lesiones lo dejan lanzar como espera la dirección de Dodgers que confían en su As. Los dirigidos por Dave Roberts buscarán en 2023 repetir el título de Serie Mundial logrado en 2020 y sin dudas Clayton Kershaw será pieza clave en el andar del equipo del Estado Dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio