Una de las grandes figuras que forman parte del roster de New York Mets, es el campocorto estelar, Francisco Lindor. Aunque sus números en este primer mes de temporada no deslumbran, el aporte que da en el terreno de juego va más allá de su producción con el bate.
El puertorriqueño ha estado mejorando su rendimiento en la caja bateo, ya que en sus últimos siete compromisos presenta un average de .273 con ocho remolcadas. Sin embargo, en esta oportunidad demostró que tiene otras herramientas que pueden ayudar a su equipo a ganar juegos.
Para la jornada de este 6 de mayo, el conjunto de New York Mets visitó el Busch Stadium para iniciar una serie de tres ante St. Louis Cardinals. Dicho compromiso, tuvo la presencia en el lineup inicial de Francisco Lindor como tercer bate y en el campocorto para enfrentarse al abridor Kyle Gibson.
Te puede interesar: INSÓLITO: Blake Snell PELEÓ con fanático de Yankees en Instagram
Francisco Lindor abrió el marcador con su velocidad
La actuación del abridor de Cardinals empezó con el pie derecho al ponchar a los dos primeros bateadores que enfrentó. Sin embargo, cuando todo parecía que la entrada iba a terminar por la vía rápida, Francisco Lindor sacó un boleto luego de seis lanzamientos.
Tras extender el primer inning con su pasaporte, le tocó el turno DJ Stewart, quien al segundo pitcheo conectó un doblete entre el jardín izquierdo y central. La conexión que salió a 108.6 MPH fue lo suficientemente lejos para que el boricua llegara al home desde la inicial.
A pesar de los esfuerzos tanto del jardinero central, Dylan Carson como del cortador Masyn Winn, Francisco Lindor llegó al plato sin necesidad de lanzarse. De esta manera, mostró que con su velocidad también puede traer carreras para su equipo.
Cabe destacar, que esta fue la anotada número 20 de la temporada para el infielder, y la cuarta vez que logra pisar el home en los últimos seis compromisos. Además, con el boleto extendió a cinco su racha de juegos embasándose.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp