Un total de 20 rivales retiró Ryan Pepiot de manera consecutiva en el LoanDepot Park durante el tercer partido de la serie entre Miami Marlins y Los Angeles Dodgers, hasta que Josh Bell arruinó la fiesta.
Hoy no fue el mejor día para los Peces. Ni su bateo ni su pitcheo funcionó y los visitantes lograron sacar una cómoda ventaja de 7×0 durante las seis primeras entradas.
Braxton Garrett implosionó tras 3.2 entradas en las que le fabricaron una carrera, regaló tres boletos, le conectaron tres hits y ponchó a cuatro rivales.
Tras la salida del abridor ningún relevista pudo resolver el problema. Dodgers cayó con todo ante los lanzadores de Marlins y gracias a dobletes remolcadores de Enrique Hernández, Freddie Freeman y Chris Taylor, así como otros productivos imparables de Will Smith, del propio Taylor y Amed Rosario tomó cómoda diferencia.
Te puede interesar: VICTORIA 60 de Miami: JONRONES Josh Bell y De La Cruz remontaron ante Cincinnati
Además de esta oportuna ofensiva, el abridor Ryan Pepiot se mostró intransitable. Retiró de manera perfecta las seis primeras entradas y cuando parecía que el séptimo inning se iba por la misma vía, apareció la figura de Josh Bell para acabar con la magia.
En conteo de dos strikes y dos bolas, Bell le pegó con fuerza a un cambio bajito a 87.5 MPH y soltó un rolling duro por el centro del terreno, imposible de capturar.
Hasta el cierre de esta nota, poco más que este hit pudieron hacer los Peces. Mientras tanto, los visitantes fabricaron otras tres en la alta de la octava gracias al jonrón 15 de Josh Taylor, quien sumaba tres hits en cinco turnos, con cinco empujadas y estaba a un triple del ciclo.
Los Angeles Dodgers derrotaron con pizarra de 10×0 a Miami Marlins y se llevaron una valiosa serie en La Florida.