Comienza el fin de semana en Major League Baseball y los focos se centran en Yankees Stadium, nuevamente para tres compromisos de la más grande rivalidad del béisbol estadounidense, cuando Boston RedSox visita a New York Yankees.
El primero de los tres enfrentamientos de la serie reunió en la lomita el enfrentamiento entre Garret Whitlock por los patirojos y el estelar Gerrith Cole por los Mulos del Bronx.
Los batazos de vuelta entera han sido los que han marcado el son del compromiso. Salvo la impulsada en el cuarto inning por Tristón Casas con sencillo, y el puertorriqueño Kike Hernández no se quedaría fuera de la fiesta.
Te puede interesar: EMPATÓ en Pittsburgh: Francisco Lindor dio JONRÓN y van 43
En la parte alta de la séptima, Hernández se unió a Rafael Devers quien destapó cuadrangular por Boston en la sexta, seguido por Josh Donaldson de Yankees, quien respondió en la baja de esa entrada, para poner a su equipo en pizarra.
En el turno de Kike del episodio siete enfrentó al dominicano Albert Abreu, y con out en la pizarra, en cuenta de un strike, sin bolas, el bateador derecho de RedSox conectó un Sinker de 97 MPH que salió del bate del boricua a 104.3 MPH y aterrizó 391 pies más allá del Home por el jardín izquierdo.
El batazo, representa el sexto cuadrangular para Kike Hernández en 2023, además alcanza hasta ahora promedio al bate de .231, y consiguió su carrera impulsada 27 y anotada 31 con este cuadrangular.