3ro en la HISTORIA: Anthony Edwards JUNTO a James y Durant en NBA

El choque entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder tuvo como figura a Anthony Edwards en donde alcanzó importante marca NBA

La jornada del pasado 29 de enero en el mejor baloncesto del mundo, estuvo cargada de partidos emocionantes. Uno de ellos fue el choque entre Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder, teniendo como figura a Anthony Edwards.

Excelente duelo entre los líderes de la Conferencia Oeste, al cual llegaron empatados con registro de 32 ganados y 14 perdidos.

El escolta de Minnesota, Anthony Edwards fue la figura de su equipo, en donde además consiguió una importante marca dentro de la NBA.

A pesar de no tener una noche con grandiosos números como nos tiene acostumbrados, el estelar jugador anotó 27 puntos, con 10 de 20 en tiros de campo y tres triples encestados. Además, consiguió cuatro rebotes y misma cantidad de asistencias en 40 minutos de juego.

Con dichos registros Anthony Edwards superó la marca de los 6 mil puntos en la NBA. Exactamente llegó a los 6011 puntos en el mejor baloncesto del mundo.

Excelente registro por parte de Edwards que sin duda está llamado a ser uno de los mejores jugadores en los futuros años de la NBA. El conjunto de Minnesota terminó llevándose la victoria 107-101 sobre Oklahoma y quedaron como líderes solitarios.

Estadísticas de Anthony Edwards en NBA 2024

El estelar jugador de 22 años posee números bastante buenos dentro de la temporada actual de la NBA.

Promedia 25.9 puntos por juego, con 5.2 rebotes y 5.3 asistencias. Además de 2.5 triples y un 46.3% en tiros de campo.

Sin duda alguna la hazaña conseguida esta última campaña, dan una muestra de todo lo que puede llegar a hacer durante toda su carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Scroll al inicio