INDETENIBLE: LeBron James se unió a SELECTO CLUB en Los Angeles Lakers

Tras 21 temporadas en la NBA, el estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, no para de romper récords

Tras 21 temporadas en la NBA, el estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, no para de romper récords y poner su nombre en la cima de cada una de las estadísticas existentes en la historia del mejor baloncesto del mundo.

El pasado 27 de enero de 2024 se vivió un partidazo entre Lakers y Golden State Warriors, en donde a pesar de los 46 puntos que llegó anotar la también estrella de NBA, Stephen Curry, no pudo evitar que Los Angeles se llevara la victoria.

Una de las figuras de dicho quinteto angelino fue sin duda LeBron James, el cual jugó un partido histórico donde puso su estampa una vez más en el top de los jugadores que han formado parte de Lakers a lo largo de la historia.

LeBron James en el TOP 3 de Los Angeles Lakers

El ala-pivot de Los Angeles sencillamente estuvo inmenso y registró 36 puntos, producto de dos triples y 14 de 25 en tiros de campo, perfecto en tiros libres con seis, además de 20 rebotes y 12 asistencias en 48 minutos de juego.

De hecho, par de esos tiros libres los realizó faltando 1,2 segundos del extra tiempo para sentenciar a Warriors con marcador de 145 sobre 144 puntos.

Se unió a Leyendas de la NBA tales como Elgin Baylor y Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en conseguir dicha hazaña.

En lo que va de temporada Lebron James mantiene números increíbles, promedia 25 puntos por juego, con 7.5 rebotes, 7.6 asistencias y un porcentaje de lanzamientos del 52.1%.

No cabe duda que el nivel que posee «King James» es inalcanzable, tras 21 temporadas en la NBA no ha parado de demostrar de todo lo que es capaz.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio