Yankees BLANQUEARON a Tampa: JONRÓN de Anthony Rizzo DECIDIÓ

MLB

New York Yankees se metió el primer compromiso de la serie contra Tampa Bay en el bolsillo con la ofensiva de Anthony Rizzo

New York Yankees se metió el primer compromiso de la serie contra Tampa Bay en el bolsillo con la ofensiva de Anthony Rizzo

New York Yankees abrió una serie de tres compromisos frente a Tampa Bay Rays en Tropicana Field, donde contaron con una actuación estelar de su abridor Clarke Schmidt.

La labor del lanzador derecho de los del Bronx constó de 6.2 entradas, en las que recibió cinco hits, negoció dos boletos y sacó de paso a seis rivales por la vía del ponche.

Esta fue la vitoria 26 de New York Yankees en 40 juegos de MLB 2024, una blanqueada sobre Tampa Bay 2-0, que tuvo a Anthony Rizzo como héroe, quien impulsó las dos carreras que tuvo la ofensiva de los del Bronx.

Bullpen de New York Yankees respondió

En los últimos años, el relevo de New York Yankees figura entre los mejores de todo MLB y en este juego en específico no fue la excepción contra sus rivales de división.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Tras la salida de Schmidt en la parte baja de la séptima con dos outs, ningún bateador de Tampa Bay se convirtió en corredor, pues el pitcheo relevista de Yankees sacó a todos sus rivales hasta la parte baja de la novena entrada, cuando Clay Holmes otorgó boletos consecutivos a Yandy Díaz y Randy Arozarena respectivamente, para el inicio del último ataque de los de casa.

Holmes puso en suspenso a todos los asistentes en Tropicana Field, cuando en la inicial estaba el empate pata Tampa Bay, pero le dio un respiro a Yankees con dos outs seguidos. Acto seguido, Harold Ramírez internó la pelota en el jardín izquierdo y llenó las bases.

En definitiva, Jonny DeLuca entregó el último out por la vía del ponche, después que abanicó un slider, Holmes se anotó su salvado 12 del año, en 13 oportunidades y mantuvo su relación de carreras limpias por cada nueve entradas en 0.00.

La ofensiva de Tampa Bay solo conectó seis imparables, donde 11 de sus bateadores fueron abanicados por lanzadores de New York Yankees y además dejaron seis corredores en circulación, tres de ellos en posición anotadora.

El siguiente compromiso enfrentará en la lomita del Tropicana Field a Néstor Cortés quien buscará su segunda victoria en su novena actuación en 2024 contra Zack Littell, quien intentará nivelar su récord en lo que será su octava apertura en la campaña.