El venezolano Anthony Santander no se detiene de brindarnos asombrosas actuaciones en la MLB con su equipo Baltimore Orioles, y hace pocos minutos brilló a la defensa.
En el partido escenificado entre los equipos de Chicago White Sox y Baltimore Orioles, tuvo lugar la acción destacada.
A la altura de la octava entrada con un empate a cinco carreras para cada equipo el bateador de Chicago White Sox, Jake Burger, produjo una conexión al jardín derecho.
Burger golpeó una recta de 97 millas del derecho Logan Guillaspie, quien actuaba como lanzador por Baltimore en ese momento.
La trayectoria de la pelota amenazaba con convertirse en extrabase pues buscaba el ángulo peligrosamente, y el jardinero derecho Anthony Santander era la última esperanza.
Te puede interesar: AHORA ES LÍDER: Rafael Devers sonó JONRÓN GIGANTESCO sobre el »Monstruo verde»
Anthony Santander desarrolló una extraordinaria velocidad y haciendo gala de una agilidad extrema partió decidido a atrapar la pelota.
¡En el último instante lo logró! De esa manera quedaba en una simple amenaza lo que pudo convertirse en el principio del fin para los Baltimore Orioles.
En este mismo desafío Anthony Santander había despachado un cuadrangular frente al lanzador Michael Kopech para establecer una momentánea igualada en la pizarra a dos anotaciones.
Mucho se espera del venezolano Anthony Santander, y ya ha comenzado a retribuir esas esperanzas con jornadas de ensueño como la de hoy.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Oscar Colas DEJÓ AL CAMPO a Baltimore en Jackie Robinson Day
A continuación podrán disfrutar del video de la atrapada: