Texas Rangers y Baltimore Orioles están demostrando sobre la grama el porqué se esperaba un enfrentamiento de poder a poder en la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco juegos. En un verdadero toma y dame, Anthony Santander volvió a meter de lleno en el juego a su equipo.
Rangers tomó ventaja en la cuarta entrada gracias a par de dobletes de Adolis García y Evan Carter y un sencillo productor de Jonah Heim.
Los campeones del Este reaccionaron en la baja de ese cuarto episodio y descontaron una cuando se combinaron Anthony Santander con boleto y Ryan Mountcastle con doblete que, tras un largo corring del venezolano, pusieron la primera en la pizarra para Orioles.
Anthony Santander puso en órbita la pelota
Rangers volvieron a tomar ventaja en la sexta entrada de dos carreras. Josh Jung la mandó a más de 400 pies por el jardín central y sumó su primer bambinazo de la postemporada.
Orioles volvieron a mostrar personalidad y cerraron una vez más el choque y el venezolano Anthony Santander fue nuevamente protagonista. En esta ocasión, sacando todo su poder.
Cerrando la sexta, con un out y conteo de un strike sin bolas, Santander golfeó un cambio en zona baja a 87.4 MPH y tras un impacto de 108.8 millas por hora puso la pelota a una distancia estimada de 420 pies por el right-center field.
Te puede interesar: OFICIAL: Elegidos MEJORES de Houston Astros en MLB 2023
Para Anthony Santander fue su primer cuadrangular en juegos de postemporada. Antes de este 2023 jamás había logrado clasificarse al haber jugado toda su carrera con Baltimore Orioles.
Hasta el cierre de esta nota, tras seis entradas y media de juego, Texas Rangers vencía 3×2 a Baltimore Orioles.
Sin más, disfruten del batazo de Anthony Santander…
Comments are closed.