LE PUSO PIERNAS: Anthony Volpe SALVÓ inning de Yankees

Anthony Volpe, siempre tiene algo nuevo que revelar para el conjunto de Yankees

Las emociones poco a poco se intensifican, ya que los días cada vez son menos para escuchar la voz de «Play Ball» en los majestuosos estadios de Major Legue Baseball.

El Spring Training comenzó a tocar su fase final y junto con ella se vivió un grandioso duelo entre dos novenas neoyorquinas.

Este viernes 22 de marzo, el «George M. Steinbrenner Field», casa primaveral de los míticos Yankees, aperturó sus puertas para recibir a su similar de la Gran Manzana, New York Mets.

Anthony Volpe lució fildeazo para New York Yankees

La alta del quinto episodio se plantó ante todos para ser el escenario ideal para el show de Anthony Volpe. Desde el morrito exhibió su repertorio el lanzador Will Warren.

El turno en cuestión le correspondió a Brett Baty, con dos outs y hombre en la inicial. Este tuvo la paciencia necesaria como para esperar cuatro pitcheos antes de hacer swing.

Un sweeper a 81.9 MPH, fue el envío que Baty decidió impactar. La pelota apenas salió, buscó en todo momento transitar los espacios del left center field.

En primera instancia, parecía que bañaba a los jardineros, por lo corto del asunto. Sin embargo, Anthony Volpe desde el contacto emprendió la carrera en dirección al destino de la línea.

Mientras más se alejaba del terreno del shortstop de New York Yankees, más complicado se tornaba la jugada. Pero, siempre confiado de lo que puede lograr, Volpe precisó y se dejó caer sobre la grama en simultáneo que abrió su guante.

La estrategia le salió perfecta, ya que logró tomar dominio de la misma y así concretó el último out del episodio de forma impresionante y bajo el auge de la admiración del público.

Anthony Volpe, siempre tiene algo nuevo que revelar para el conjunto de Yankees. Su buena defensa es un plus de bastante valor para el conjunto del Bronx.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio