ANUNCIÓ beisbol cubano Equipo Cuba al Panamericano en México

En la tarde de este martes 7 de junio, las autoridades del beisbol cubano dieron a conocer el equipo Cuba Sub 23 que participará en el Campeonato Panamericano de la categoría, con sede en el estado de Aguascalientes, México, entre el 10 y el 19 de junio venideros.

Además, viajarán con el equipo el representante de la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) Roberto González, el presidente de la Federación Cubana y comisionado nacional, Juan Reinaldo Pérez Pardo, el árbitro Juan José Cuevas y el representante del INDER, Omar Venegas, quien será el Jefe de la delegación.

También participarán en el evento, el médico Francisco Montesinos, el periodista Rudens Tembras y el entrenador de la CNB, Ricardo Eizmendiz.

Sin más, aquí los dejo con la preselección:

Receptores (3): Andrys Pérez (MTZ), Alfredo Fadraga (CAV) y Javier Carabeo (MAY)

Jugadores de Cuadro (5): Luis Ángel Rojas (IJV, 3B), Christian Rodríguez (VCL, SS), Yuri Fernández (VCL, 3B), Ariel Díaz Paret (VCL, 2B) y Carlos Rafael Rodríguez (LTU, SS y 2B)

Jardineros (4): Alejandro Escobar (SSP), Yoandri Guibert (GTM), Dany Oramas (CFG) y Francisco Venecia (GRA)

Lanzadores (10): Naykel Cruz (MTZ), Alex Guerra (SSP), Michel Cabrera (HOL), Marlon Vega (MAY), Yulián Quintana (MAY), Yosvany Ávalos (CAV), Enyer Fernández (GTM), Luis Alejandro Serpa (CFG), Randy Cueto (VCL) y Oscar Hernández (VCL).

El equipo será abanderado en la tarde de este martes y partirá hacia tierras aztecas, amplió la citada fuente.

Scroll al inicio