ANUNCIÓ boxeador cubano Robeisy Ramírez fecha y rival de REGRESO al ring en New York

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El destacado boxeador cubano Robeisy Ramírez (10-1, 6 KOs) confirmó en sus redes sociales que volverá al ring en este propio mes de octubre, en un combate co-estelar dentro de la velada boxística que tendrá como protagonista a Vasyl Lomachenko.

«Feliz de confirmar que contamos con nuevo oponente para el 29 de octubre en el combate co-estelar de lo que marcará el regreso del gran Vasyl Lomachenko. ¡Nada ni nadie me descarrilará en mi ruta al título mundial!», escribió «El Tren» en su cuenta oficial de Facebook, al tiempo que acompañaba dicho texto con una imagen que ofrecía otros datos de interés.

Robeisy enfrentará ese día al argentino José Matías Romero (26-2, 9 KOs), en un duelo con sede en el Hulu Theater del Madison Square Garden de New York y patrocinado por Top Rank.

Te puede interesar: ESPECTACULAR KO: Boxeador cubano Kevin Brown FULMINÓ al rival en Orlando y siguió INVICTO

«Matías tiene un récord de 26-2 y sus únicas derrotas han sido contra el peligroso Michel Rivera (Muhammad Ali Latino) y el noqueador de México Isaac “Pitbull” Cruz, en una pelea bastante apretada», informó una publicación de la página de Facebook de Boxeo Cubano

Como se sabe, Robeisy tenías intenciones de enfrentar al mexicano Jesse Magdaleno, oponente inicial del cubano para el cartel del 29 de octubre, pero el azteca se retiró del duelo a última hora.

«El equipo de Robeisy se puso a trabajar y encontró muchos obstáculos consiguiendo oponente pero José Matías, con un récord respetable y como buen argentino, dio un paso al frente y dijo ¡AQUÍ ESTOY YO!», agregó la citada fuente que funciona bajo la guía de Willie Suárez.

Scroll al inicio