ANUNCIÓ SoftBank a Gracial como su posible CUARTO BATE

Hiroshi Fujimoto, mánager del equipo de los Halcones de Softbank, dijo en una entrevista realizada por el diario Tokyo Sports, en su versión digital, que el toletero yumurino Yurisbel Gracial apuntaba a ser el cuarto bate de su alineación, atendiendo a lo que ha podido apreciar en los entrenamientos. 

El matancero ha mostrado una excelente forma física y su bateo ha sido consistente en las prácticas del equipo, razón por la cual el timonel de los Halcones cree que está en condiciones de asumir la responsabilidad de alinear como cuarto Madero. 

Te puede interesar: El último GRAN JUEGO de Héctor Olivera en Grandes Ligas (+VIDEOS)

Gracial apenas pudo participar en 37 desafíos de la temporada 2021, y aunque dejó excelentes sensaciones (304/.360/.457/.817 – AVE/OBP/SLG/OPS), el físico no le acompañó; permaneciendo lesionado durante la mayor parte del año debido a una fractura en el dedo anular de su mano derecha. 

A pesar de ello, el club apostó a su talento y renovó su contrato, motivo por el cual Yurisbel se siente muy agradecido y desea corresponder con su mejor versión sobre el terreno de juego. 

Te puede interesar: Santiago REMONTÓ en final de infarto, Holguín rompió RACHA, Gallos y Toros triunfaron. Resumen Serie 61

En cuatro campañas anteriores, el utility de los Cocodrilos muestra una línea ofensiva de .300/.350/.512/.862, con 286 imparables, 95 de ellos extrabases (41-2-52), ha remolcado 148 y ha pisado la goma en 139 ocasiones. Ha disputado 263 partidos y se ha parado en el home en 1038 oportunidades. 

La idea del mánager Fujimoto es proteger al cubano con dos zurdos: Yuki Yanagita sería el tercero en la tanda y Ryoya Kurihara lo cubriría en el quinto turno. “Sería ideal poder mantener esa fórmula durante todo el año”, explicó el timonel de Halcones.

Scroll al inicio