El dominicano, José Ramírez, se puso la capa de héroe durante la jornada de este domingo entre St. Louis Cardinals y Cleveland Guardians en el Progressive Field.
La jornada beisbolera en Ohia se desarrolló tranquila en cierto aspecto, los visitantes apenas pudieron hacer tres anotaciones en la quinta entrada, mientras que Guardians llegó al cierre de la novena con dos rayitas en sus bolsillos.
A pesar de dominar la gran mayoría del juego, San Luis no pudo aplicar el cerrojo en la baja del noveno y Cleveland aprovechó el descontrol del lanzador dominicano, Génesis Cabrera.
El relevista quisqueyano abrió el inning final dominando a Andrés Giménez, sin embargo, no pudo correr con la misma suerte en los enfrentamientos posteriores.
Te puede interesar: SIN NERVIOS: Yennier Cano FRENÓ a Texas y SUMÓ OTRO con Baltimore
Después del venezolano, tomó turno Myles Straw quien recibió boleto. Seguidamente, Steven Kwan hizo lo propio que su compañero previo.
Ya con dos en circulación y un out, viajó al cajón de bateo, Amed Rosario, pero apenas pudo conectar un elevado al jardín izquierdo.
Esto genero que toda la presión recayera en la estrella dominicana de Cleveland, José Ramírez. No obstante, el quisqueyano con sangre fría esperó su momento.
Ramírez en cuenta de una bola y cero strikes con dos outs en la pizarra, sacó un exquisito swing permitiéndole a «Doña Blanca» internarse en lo más profundo del jardín central-derecho.
El cañonazo del dominicano ante su coterráneo, permitió a Cleveland anotar la del empate y posterior del gane para así, dejar tendido a Cardenales en el Progressive.
Con esto, José llegó a 28 rayitas fabricadas en este 2023 y su biangular fue el 13 de la zafra.
Sin más, disfrute del Walk-Offs de José Ramírez: