APAGÓ Cincinnati: TIRAZO de Tatis Jr. sacó a Elly de la Cruz y quedó 2do de MLB

El dominicano Fernando Tatis Jr. es de esos peloteros multi herramientas que posee el equipo de San Diego Padres, dónde si no conecta un cuadrangular, te saca un out de lujo, o se roba una base, sencillamente de los mejores beisbolistas en la actualidad. El conjunto de los Padres busca salir de la racha negativa […]

El conjunto de los Padres busca salir de la racha negativa en la que se encuentran, dónde han perdido los últimos cinco juegos de manera consecutiva y los está alejando de la postemporada.

En el encuentro que se está llevando a cabo este viernes 30 de junio, San Diego está de visita en la casa de Cincinnati Reds, en busca de llevarse el primer juego de la serie que será tres en el Great American Ball Park.

En la parte baja del 4to inning, los locales montaron una amenaza cuando tocó el turno del también dominicano Elly De La Cruz, con un corredor en la inicial.

Con un out en la pizarra y al primer lanzamiento del pitcher, una curva a más de 82 mph, Elly De la Cruz logró hacer contacto y conectó un sencillo con dirección al jardín derecho del campo a mas de 95 millas por hora.

El batazo dio un bote alto y superó al primera base sin problemas, momento en el cual el bateador al ser tan rápido siguió hasta la segunda almohadilla (tardó 7,97 segundos del home a segunda), pero Tatis Jr. quien leyó de manera correcta la conexión, cogió la bola ya en el jardín pegado a la raya y lanzó perfecto a la intermedia a 88 millas por hora, para retirar a Elly de la Cruz y logró poner el 2do out del inning.

Una jugada magistral por parte del «Bebo» pues cortó la amenaza de los rojos, donde el siguiente bateador se ponchó y completaron el tercer out, dejando la pizarra intacta sin anotaciones para ningún equipo.

Tatis, con esa asistencia, su número nueve de la campaña, se colocó en 2do lugar en dicho departamento de los jardines en MLB, solo por detrás del cubano Adolis García (10).

No cabe duda que la defensa que provee el niño de dominicana es completa y además lo combina con su poderoso brazo en dónde tiene los dos mejores registros de velocidad registrados desde la era del Statcast (2015).

Sin más, te dejo con la maravillosa asistencia del «Bebo»…

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el marcador se mantuvo igualado a una carrera por bando en seis entradas completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *