APAGÓ las gradas en San Diego: Gurriel Jr. negó a Juan Soto en el 9no

Edmundo Rodríguez

Quizás los juegos en MLB no merecen acabar sino es como un final de película, y más, con un protagonista latino como Lourdes Gurriel Jr. Aún más interesante, cuando una situación con posible anotación de carreras culmina con una atrapada. La tarde de este sábado en un duelo divisional, Arizona Diamondbacks y San Diego Padres…

Aún más interesante, cuando una situación con posible anotación de carreras culmina con una atrapada.

La tarde de este sábado en un duelo divisional, Arizona Diamondbacks y San Diego Padres se midieron en el terreno del Petco Park.

Un cubano y un dominicano, se rindieron en la máxima expresión de béisbol para concretar la victoria o derrota de su novena.

En la parte baja de la novena entrada el cerrador Paul Sewald entró a lanzar por D-Backs, su misión, cumplir con el rescate.

Al primer bateador que enfrentó le otorgó boleto y al siguiente le pegó pelotazo. Mal inicio de labor para el relevista.

Seguidamente, Trent Grisham falló con rodado que permitió el avance de ambos corredores. Luego, Ha Seong-Kim fue puesto out.

Con dos fuera, Fernando Tatis Jr. negoció pasaporte y se congestionaron las almohadillas, momento en el cual llegó la última oportunidad para San Diego en las manos de su jardinero Juan Soto.

En un turno categórico, con cuenta pareja de dos y dos, el dominicano hizo swing grande y conectó un batazo a lo profundo del jardín izquierdo.

Puso a todo mundo de pie ante la característica de un tablazo de cuatro bases, pero no contó con la defensa de Lourdes Gurriel Jr.

Con una perfecta lectura del batazo, el outfielder cubano capturó la bola en la pista de seguridad y cayó en último out en San Diego.

Por medio de esta jugada, Soto fue víctima de la defensiva del nativo de Sancti Spíritus.

Así pues, Arizona se llevó la victoria seis carreras por cuatro contra la novena californiana que no pudo en sus esfuerzos.

Sin más, te dejo con la atrapada que culminó el primer juego de la doble tanda sabatina, cortesía de Lourdes Gurriel Jr.

Leave a Comment