El dominicano Elly De La Cruz una vez más hizo sonar el madero y aumentó la ventaja de Cincinnati Reds sobre Los Angeles Dodgers.
En lo que fue el tercer juego de la serie celebrada en el Dodger Stadium, la cual se encuentra igualada con una victoria por bando, los Rojos buscan llevarse la misma anotando temprano en el marcador.
De La Cruz partió como primero en el orden al bate y defensor del campo corto, quien en su primer turno dio sencillo y luego anotó la primera del encuentro.
Te puede interesar: A 427 PIES: Miguel Vargas pegó JONRONAZO y abrió marcador en Arizona
Para la siguiente vez al cajón de bateo, llegó sin corredores en las almohadillas, dos outs y el marcador 3×0 a favor de los visitantes.
Ante los envíos de Michael Grove, en cuenta de 1-1, logró hacer contacto de poder a un lanzamiento en cutter que se quedó en la zona alta y afuera del plato.
A dicho pitcheo el dominicano hizo Swing Completo y despachó la esférica a más de 111 millas por horas en un elevado con 25 grados de inclinación, con dirección entre los jardines derecho y central.
«Doña Blanca» tuvo un buen viaje que aterrizó a los 411 pies de distancia y se convirtió en el séptimo cuadrangular de «La Cocoa» en la presente temporada.
Te puede intertesar: ROMPIÓ EMPATE: Ronald Acuña Jr. pegó BATAZO y ENLOQUECIÓ Atlanta
El batazo produjo la carrera impulsada número 20 y la anotada 37 respectivamente, en 46 juegos para el novato sensación de Cincinnati.
De La Cruz colocó el marcador 4×0 sobre Dodgers y está aportando en la victoria parcial de su equipo quienes quieren llevarse la serie.
El quisqueyano acumuló promedio de .270 y es uno de los principales candidatos a llevarse el premio al novato del año esta temporada.