APAGÓ NEW YORK: Espectacular fildeo de Houston ROBÓ JONRÓN a Aaron Judge y ventaja de Yankees

Por Yasel Porto

Por un momento parecía que los New York Yankees igualaban el juego contra los Houston Astros tras la larga conexión del fenómeno Aaron Judge.

Te puede interesar: REACCIÓN de Yankees: Rizzo y Gleyber Torres CERRARON JUEGO ante Houston

Fue en el principio del octavo inning contra el relevista Bryan Abreu cuando «El Juez» soltó batazo a lo profundo del jardín derecho que preocupó a la mayoría de los fanáticos locales.

Sin embargo, a última hora apareció el guante Kyle Tucker para apagar las esperanzas de los Yankees de igualar las acciones en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La conexión salió del bate de Judge a 106.3mph y caminó hasta los 345 pies de distancia por el jardín derecho, directamente a la mano enguantada de Tucker.

Te puede interesar: NO CREYÓ EN HOUSTON: Luis Severino lanzó DE LUJO por New York, Bregman EVITÓ el festejo

este Juego 3 entre Houston y Yankees ha sido un partido lleno de jugadas excelentes en el aspecto defensivo por parte de ambos equipos. Pudiera decirse que fue un desquite contra Judge, quien un día antes se había gastado una tremenda cogida sobre batazo de Alex Bregman.

Por cierto, el tablazo de Judge hubiera sido cuadrangular en su casa del Yankee Stadium, y en unos cuantos parques más de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio