NO CREYÓ EN HOUSTON: Luis Severino lanzó DE LUJO por New York, Bregman EVITÓ el festejo

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El lanzador derecho dominicano de los New york Yankees, Luis Severino, tuvo una excelente salida esta noche de jueves ante los Houston Astros en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Sin embargo, se equivocó con un bateador de los siderales y eso podría costarle la derrota.

Te puede interesar: REACCIÓN de Yankees: Rizzo y Gleyber Torres CERRARON JUEGO ante Houston

Severino trabajó durante 5.1 entradas en el Minute Maid Park de Houston, en las cuales permitió cinco imparables y tres carreras limpias, ponchó a seis y regaló una sola base por bolas ante la poderosa ofensiva de los siderales. Utilizó un total de 82 lanzamientos, 59 de los cuales cayeron en zona de strike

El único error que cometió el quisqueyano en la noche fue lanzarle un pitcheo directo al bate del Alex Bregman que se convirtió en jonrón impulsor de tres carreras, en la parte baja del tercer episodio.

El antesalista estrella de los Astros, Alex Bregman, le agarró una recta a 97 mph a Severino y le desapareció la pelota por el jardín izquierdo con dos corredores en base, para poner la pizarra 3×0 a favor de los Astros.

Te puede interesar: TEMBLÓ NEW YORK: Jonrón de Alex Bregman puso ARRIBA a Houston, Yuli Gurriel AMPLIÓ récord

Al cierre de esta nota, se jugaba la parte alta del octavo episodio y el juego se encontraba 3×2 con ventaja para Houston.

Scroll al inicio