El mexicano, Luis Urías, volvió a festejar en el home su segundo Grand Slam en los últimos dos días, pero esta vez ante Gerrit Cole en el Yankee Stadium.
Boston Red Sox ha mostrado dominio absoluto ante su rival histórico, New York Yankees. Se han visto las caras en tres series en 2023 hasta ahora y los “Pati Rojos” suman seis victorias de siete choques.
Por su parte, Luis Urías llegó a la organización de Boston el 1ro de agosto del presente año, después de ser cambiado desde Milwaukee Brewers por el pitcher derecho, Bradley Blalock.
Te puede interesar: LO SONÓ 2 VECES: Rafael Devers RATIFICÓ PATERNIDAD sobre Gerrit Cole
El manager, Álex Cora, alineó al mexicano como noveno bate y segunda base, para enfrentar a Cole.
Red Sox plasmó amenaza en la segunda entrada, con Connor Wong en primera, Pablo Reyes en segunda y Jarren Duran en la tercera.
Urías sonó por todo el left field, su tercer cuadrangular de la temporada y el segundo Grand Slam de su carrera.
Fue a un cutter a 91.5 MPH, donde “doña blanca” se desplazó a una velocidad de 105.9 millas por horas. Red Sox ganaba en su momento 4×0.
Te puede interesar: 52 AÑOS DESPUÉS: Los Angeles realizó TRIPLE PLAY atípico en el 9no ante Tampa
Un dato más que agregar de Luis Urías es que el 17 de agosto, en su visita por el Nationals Park, de Washinton Nationals, mandó a las gradas un cuadrangular con las bases llenas.
El intermedista de Red Sox recorta una temporada de tres jonrones, tres dobles, 14 carreras remolcadas, y una línea de .190/.313/.723 en 30 juegos.
Por otra parte, Cole recibió el décimo sexto cuadrangular de la temporada, ocupa el puesto 62 entre todos los lanzadores de MLB en 2023 (Lance Lynn es primero con 32).