Por Guillermo Sánchez
La «Randymanía» está más vigente que nunca y ¿Cómo no estarlo?, Randy Arozarena es el jugador más caliente en esta temporada 2023 de la MLB.
Hace poco minutos atrás este mismo servidor te comentaba que el nacido en Pinar del Río había logrado su cuadrangular número diez de la presente campaña de una forma categórica: «…lo hace frente a New York Yankees en el imponente Yankee Stadium y frente a Gerrit Cole, se convierte así en el primer cubano en alcanzar el doble dígito de batazos de vuelta completa en la temporada 2023 de la Major League Baseball» (VER VIDEO).
Pero lo del cubano nacionalizado mexicano va más allá de lo ofensivo, en otras oportunidades nos ha brindado jugadas destacables a nivel defensivo y hoy lo hizo de nuevo. Sin lugar a dudas Randy Arozarena es el jugador que deseas tener en tu fantasy.
Te puede interesar: Pitcher de Yankees que dio pelotazo a Arozarena: “Era de esperar que se molestara”
Transcurridas seis entradas y media, ya para la baja de la séptima y con el compromiso 3×2 con ventaja mínima de New York sobre Tampa, llegaba José Trevino a la caja de bateo con un out en la pizarra y con compañeros en primera y segunda base, esta vez ante los envíos de Kevin Kelly.
En conteo de 1-0 el lanzador tiró un sweeper a 73 millas por hora que fue conectado por el receptor de Yankees con una línea hacia la pradera del jardín izquierdo bajo custodia de Randy Arozarena.
El jardinero salió corriendo en busca de la esférica desde el primer instante del batazo sin dudar siquiera en algún momento de su trayectoria y al mejor estilo de Superman en el último suspiro el nacionalizado mexicano se lanzó de cabeza arriesgando su físico para capturar la bola y lo logró.
¡La jugada del día!
Propios y extraños quedaron estupefactos ante la maniobra que salvó a Tampa en ese momento del encuentro. Te dejo las imágenes.