Por Gian Franco Gil

En un choque que duró cerca de cinco horas, en el que hubo varias expulsiones y se fue la luz en el estadio tres veces, los Industriales de La Habana derrotaron 11×7 a los Cocodrilos de Matanzas. La victoria fue a la cuenta de Andy Vargas (3-0). Mientras, Armando Dueñas sufrió la derrota, la segunda con un triunfo en lo que va de campaña.

Un error en la parte alta de la primera entrada, le abrió las puertas del plato a Aníbal Medina, para colocar la ventaja temprano en el marcador, ante los envíos del abridor azul, Pedro Álvarez. Por su parte, los de casa respondieron en grande. Dos cuadrangulares, primero de Sandy Menocal y luego de Yasiel Santoya colocaron cuatro anotaciones en la pizarra para los Leones.

El choque se mantuvo con similar marcador hasta el inicio del quinto episodio. Los pupilos de Armando Ferrer aprovecharon el descontrol de Álvarez y los errores defensivos de la nave azul, para poner el marcador con diferencia mínima. Asimismo, los capitalinos se mostraron pacientes en el rectángulo de bateo, recibieron cuatro boletos y despegaron el juego a 6×3.

También te puede interesar: DE FORMA ESPECTACULAR: Yasiel Santoya llegó a Industriales para hacer historia

Los visitantes continuaron agresivos a la ofensiva, y con par de carreras en el sexto y séptimo capítulo del control del juego momentáneamente. El inning grande de los giraldillos fue el séptimo, con cinco carreras para abrir definitivamente el choque. Par de remolques claves de Walter Pacheco (como emergente) y Andrés Hernández garantizaron el éxito azul.

En tanto, en ese inning, primero, Jorge Niebla expulsó a Guillermo Carmona por discutir un conteo, y luego hizo lo propio con Armando Dueñas y Ferrer, por presuntos ataques verbales. El juego se extendió tanto, porque en tres oportunidades el Coloso del Cerro quedó totalmente a oscuras.

A la ofensiva, por los Leones destacaron Sandy Menocal, con un indiscutible en tres turnos, dos carreras anotadas y un trío de compañeros impulsados. De igual forma, Yasiel Santoya llegó a tres encuentros disparando vuelacercas. Por la tropa matancera, Ariel Sánchez, con par de inatrapables e igual número de remolques en seis veces al bate, cargó con el liderazgo.

44 comentarios en “APAGONES y BRONCAS: Paliza en el Latino, Industriales sometió a Matanzas”

  1. Gian Franco Gil te recomiendo que tu fanatismo por industriales no te lleve a no ser objetivo.La mayor paliza la recibió industriales por pinar del rio 24×0.Eso si da pena.

  2. De verdad que se nota que es un medio industrialista.Si 11×7 es paliza entonces cuando pinar del rio les metió 24×0 a industriales como se lllama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba