Por José Alejandro Rodríguez Zas

Los destacados peloteros cubanos Aroldis Chapman y Adeiny Hechavarría, fueron vistos este sábado haciendo una excelente acción social, al donar paquetes de alimentos a las familias que asistieron a las afueras de la Iglesia Católica Corpus, en Miami, Florida.

Así lo reportaron en sus redes sociales los periodistas cubanos Francys Romero y Jorge Ebro, quienes compartieron un video sobre lo ocurrido, que también apareció en la cuenta de Instagram de Adeiny.

Estas acciones suelen ser habituales entre los peloteros profesionales, sobre todo los que juegan en Grandes Ligas, en busca de acercase a sus seguidores, apoyar a los necesitados y dar fe de sus buenos sentimientos.

Chapman, con experiencia de 13 temporadas en Grandes Ligas, es ahora Agente Libre, luego de terminar contrato con los New York Yankees tras concluir la campaña de MLB 2022, en la cual dejó récord de 4-4 y nueve salvamentos, promedio de efectividad de 4.46 y WHIP de 1.43, con 43 ponches en 36.1 entradas lanzadas, e las cuales le batearon para .188, todo en 43 apariciones al box como relevista.

En el caso del torpedero Adeiny Hechavarría, estuvo jugando parte del 2022 con los Chiba Lotte Marines en la Liga Japonesa. En la Mayores, tuvo experiencia de nueve campañas, en las cuales bateó para .253 (3071-778), con 116 dobles, 36 triples y 37 jonrones como extrabases, además de 273 carreras impulsadas y 311 anotadas. Su línea de bateo quedó en .291/.351/.642 (OBP/SLG/OPS).

Sin más, aquí el video de este momento:

3 comentarios en “APARECIÓ Chapman y con Adeiny Hechavarría ENTREGÓ donaciones en Miami (+VIDEO)”

  1. Ese trabajo social beneficia la imagen de los peloteros. En mi opinión, Chapman debe seguir adelante y tratar de seguir rindiendo en Grandes Ligas. Cualquier equipo lo va a contratar porque la calidad está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba