Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la noche de este sábado 19 de noviembre, ocurrió un lamentable suceso en el duelo de eternos rivales entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira, con sede en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en una fecha más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con el choque empatado a tres carreras por bando, los Tiburones vinieron a batear en la octava entrada y Carlos Castro disparó su tercer cuadrangular de la noche, para poner arriba a su equipo 4×3.

En medio de la euforia por el tremendo batazo que conectó entre los jardines derecho y central, Castro disfrutó el mismo a más no poder e incluso hizo señas un tanto provocativas al banco de los Caribes en su recorrido de home a primera, actitud que fue recriminada por el ex ligamayorista Asdrúbal Cabrera con un tremendo puñetazo en su rostro, una vez que pasó por la inicial.

Inmediatamente las bancas se vaciaron y el terreno de juego se convirtió en un verdadero campo de batalla y estuvo detenido durante varios minutos por la trifulca entre ambos planteles.

La actitud de Asdrúbal ha sido muy criticada en redes sociales y se espera que reciba alguna sanción por ello. Tanto él por el golpe como Castro por los gestos fueron expulsados del encuentro.

3 comentarios en “TREMENDO PUÑETAZO: Asdrúbal Cabrera NOQUEÓ a Carlos Castro tras PERREAR JONRÓN en Liga Venezolana”

  1. El gesto fue de celebracion y muy discreto por el horrum. Para nada ofensivo. O es que ya no se puede celebrar. En todos los deportes se celebran las hasañas o los redultados. Me parece que al que hay que sancionar es al agresor. Van a tener q poner como regla que, el que de un Jonrum, No le de la vuelta al cuadro (no corra) , y darlo x hecho ( como el picher cuando da la base x bola) Q valle para su banca a celebrar.. Es mi propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba