REAPARECIÓ Mike Trout y en Filadelfia

El grandesligas estadounidense de Los Angeles Angels, Mike Trout, reapareció acompañado de su hijo en un partido.

Mike Trout

El bigleaguer Mike Trout reapareció en medio del partido de National Football League (NFL), entre Cleveland Browns y Philadelphia Eagles que se llevó a cabo por la tarde del domingo 13 de octubre de 2024. Junto a su hijo, Beckham, el jardinero de Los Angeles Angels fue captado por la cámara disfrutando del compromiso de su equipo favorito.

Es preciso mencionar que, Mike Trout es uno de los mejores fanáticos de Philadelphia Eagles y como de costumbre, cada año visita el estadio para demostrar su apoyo al conjunto. Unos cuantos años atrás, el outfielder de la organización californiana se presentó en Lincoln Financial Field con una máscara y animó al público en lo que fue el Campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Mike Trout reapareció como fanático en Philadelphia

Luego de un tiempo, Mike Trout vuelve a la escena en medio del desarrollo la Postemporada en Major League Baseball, durante la campaña 2024, el jugador norteamericano solo estuvo con Los Angeles Angels en 29 encuentros debido a una lesión que requirió intervención quirúrgica.

El pasado mes de mayo, Mike Trout se sometió a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en su rodilla izquierda. La operación fue todo un éxito, sin embargo, el grandesligas no regresó en lo que restó de calendario por temporada regular de MLB. Como parte de su rehabilitación, se mantuvo en las filas de Salt Lake Bees, sucursal de Ligas Menores de Los Angeles Angels, aun así en el único duelo donde vio acción salió por molestias en la articulación.

Entre mensajes en redes sociales, al tres veces ganador del Premio “Jugador Más Valioso”, Mike Trout, se le considera como uno de los seguidores más fieles de Philadelphia Eagles, esto en referencia a su acompañamiento y apoyo a este equipo en cada zafra de la NFL.

Mike Trout
El grandesligas estadounidense de Los Angeles Angels, Mike Trout, reapareció acompañado de su hijo en un partido.