El niño prodigio de República Dominicana, Fernando Tatis Jr. regresó en esta temporada 2023 luego de una suspensión de 80 juegos. Dicho retorno a Las Mayores ha estado cargado de mucho poder y buenas jugadas en la nueva posición que se le fue asignada en el equipo de San Diego Padres.
En la noche de este viernes 9 de junio, el equipo de Padres estuvo de visita en la casa de Colorado Rockies en una serie que se está llevando a cabo en el estadio Coors Field.
Te puede interesar: EMPATÓ en Pittsburgh: Francisco Lindor dio JONRÓN y van 43
Los visitantes se fueron arriba desde el propio primer episodio y han mantenido el liderato durante los primeros seis innings del encuentro, con cuadrangulares de Manny Machado y el recién llegado al equipo Gary Sánchez, han puesto una buena ventaja sobre los Rockies.
Pero el “Bebo” no se quiso quedar atrás en la fiesta que estuvo dando San Diego, fue entonces cuando tocó su turno al bate número tres que dijo presente con su bate ante los envíos del norteamericano Peter Lambert por parte de los locales.
En cuenta igualada de una bola y un strike, el pitcher lanzó un sweeper que cayó en la parte baja del plato, el cual Tatis Jr. logro conectar y sacó un elevado entre los jardines izquierdo y central.
“Doña Blanca” salió despedida del bate a 103.4 millas por hora y tuvo un largo viaje de 425 pies, convirtiéndose en el cuadrangular número 12 del dominicano, el cual colocó el marcador 8×1 sobre el equipo de Colorado.
Te puede interesar: TEMBLÓ DiMaggio y Foxx: Soto, Tatis, Acuña y Guerrero Jr. EMPATARON marca MLB
El nacido en San Pedro de Macoris, sigue aumentando su promedio al bate y ya alcanzó la remolcada 30 de la campaña, en donde ha anotado en 28 ocasiones, lo que dejó un promedio al bate de .264 y un buen OPS de .831 en 182 turnos al bate, acercándose a la gran cifra de los 100 cuadrangulares (actualmente llegó a los 93).
Sin duda alguna esta temporada el dominicano nos dará muchas cosas de las cuales hablar, por el momento disfrutemos del gran batazo…