App Support

App Support: La aplicación móvil de Swing Completo está desarrollada para los sistemas operativos Android y iOS, mediante esta se muestran de manera intuitiva los contenidos publicados en la página web y el canal de YouTube, además contiene las estadísticas históricas de los peloteros cubanos que jugan o han jugado en MLB, en el caso de los que están jugando actualmente además se muestran sus estadísticas de los últimos 10 juegos.

En próximas versiones contará con concursos que consisten en responder preguntas relacionadas con el beisbol, donde podrá medir sus conocimientos y competir con el resto de nuestra comunidad.

App Support Q&A:

¿Qué necesito para instalar la aplicación móvil de Swing Completo ?

Un dispositivo con conexión a internet y Sistema Operativo Android o iOS.

¿Es obligatorio registrarse en la aplicación?

No es necesario estar registrado para disfrutar de la mayoría de los servicios que brinda la aplicación, excepto para participar en los concursos que se lancen en la sección del MoneySwing.

¿ Cómo me registro en la aplicación ?

Se puede registrar mediante el formulario de registro llenando los datos solicitados o usando su cuenta de Google(cuando el servicio este habilitado), en cualquier caso se garantiza la integridad y seguridad de su infromación.

¿ Qué estadísticas muestra la aplicación ?

En la sección de estadísticas existen dos pestañas ACTIVOS e HISTÓRICOS, en ACTIVOS se muestran las estadísticas de los jugadores que están participando en la etapa actual de la temporada de la MLB, además puede ver en la opción DETALLES de cada jugador, las estadísticas correspondientes a los últimos 10 juegos. En HISTÓRICO se muestra las estadísticas de por vida de todos los jugadores que han llegado a la MLB, en la sección DETALLES está desglosado por etapa y año los números de cada jugador.

¿ Qué es el MoneySwing ?

El MoneySwing es el juego que le proponemos para que demuestre sus conocimientos sobre el beisbol y principalmente de los jugadores cubanos, se lanzarán concursos de corta o larga duración que pueden ser estructurados por etapas donde irá acumulando puntos en la medida que responda correctamente las preguntas, que pudieran ser tipo trivia o de predicciones, al final de cada concurso tendremos los ganadores que serán premiados.

Scroll to Top