BAILÓ en Japón: Ariel Martínez SORPRENDIÓ con ritmo caribeño

El aludido quedó en shock, sin saber que hacer

Los momentos en la vida suelen aparecer una sola vez y hay que aprovecharlos. El deporte de alto rendimiento es ejemplo constante de atletas que tuvieron un año de despegue cualitativo, que los llevó a convertirse en figuras destacadas de su disciplina. El pelotero cubano Ariel Martínez sabe muy bien esto, después de desarrollar una campaña 2023 en el beisbol japonés para el recuerdo.

El jugador posee un recorrido por NPB con un ascenso estable en todos los órdenes del juego. Los aficionados nipones ya veneran al matancero, a sabiendas que ante sus ojos tienen a un gran deportista.

La jornada del miércoles 21 de febrero sirvió para visualizar otro aspecto destacado de Ariel Martínez en Japón, que fue nada más y nada menos la relación de camaradería que sostiene el caribeño con todos los que le rodean.

La acción inesperada de Ariel Martínez

Ariel Martínez aprovechó que en el recinto sonó una música bailable en idioma español y realizó una acción inesperada para su interlocutor. ¡Tomó de la mano al pelotero y le instó a bailar! El aludido quedó en shock, sin saber que hacer y fue presa de la descoordinación propia de quien no domina los «movimientos occidentales». La acción se culminó a los pocos segundos de su inicio, pues la elección de la pareja de baile fue extremadamente errada. El momento se saldó entre risas y bromas.

El atleta cubano goza de una amplia trayectoria por NPB que inició en el año 2018, como miembro de la franquicia Chunichi Dragons. En dicho equipo estuvo hasta el 2022, fecha en la cual cambió de traje y estableció un vínculo de trabajo con Nippon Ham Fighters. Esta decisión significó un paso de avance en la carrera deportiva de Ariel Martínez, quien despegó definitivamente en sus prestaciones ofensivas.

Los dígitos del matancero fueron loables en la contienda de NPB en el año 2023, ya que alcanzó marcas inéditas en todos los renglones del juego. El atleta participó en 119 desafíos, en los cuales acudió al home plate en 386 ocasiones, logrando conectar 95 imparables. El poder jonronero de Ariel dijo presente, con 15 pelotas enviadas más allá del límite de las cercas.

Martínez se incorporó a los entrenamientos de Nippon Ham Figthers hace pocas jornadas, después de someterse a un proceder quirúrgico en sus ojos. La directiva del seleccionado tiene una gran confianza depositada en el receptor. ¿Mejorará los números estampados en la edición del 2023?

Scroll al inicio