Ariel Martínez HABLÓ sobre Víctor Mesa: «Le agradezco mucho»

"Lo mejor que me pudo haber pasado a mí y a muchos", confesó Ariel Martínez

El nombre del pelotero cubano Ariel Martínez resuena constantemente, debido al enorme talento que posee. Las habilidades del matancero le brindaron la posibilidad de establecerse en la difícil Liga Japonesa de Beisbol Profesional, en la que suma cuatro temporadas. La campaña de NPB 2024 está a punto de comenzar y el antillano volverá a estar presente en tierras niponas.

Nuestro sitio Swing Completo se acercó al yumurino y obtuvo declaraciones exclusivas para nuestro medio, en las cuales el entrevistado hizo un amplio recorrido por su historia y sus planes para el futuro.

En nuestra anterior entrega pudimos conocer de los inicios de Ariel Martínez en el deporte, así como de las afectaciones que sufrió en su vista, las que no fueron un obstáculo en la búsqueda de cumplir sus sueños.

De igual manera, nos acercamos a la irrupción del receptor en las Series Nacionales y su relación con Víctor Mesa. Justamente este último aspecto mereció más atención, ya que el polémico director de equipos dejó una profunda huella en el atleta. Por lo tanto, Ariel Martínez se refirió a quien fuera su primer estratega en los clásicos domésticos.

Ariel Martínez y su admiración por Víctor Mesa

Víctor Mesa es un personaje extremadamente mediático en el beisbol cubano, con admiradores y detractores por igual. ¿Qué piensa Ariel de VM 32?

«Lo mejor que me pudo haber pasado a mí y a muchos fue que Víctor asumiera como director en Matanzas. Para él solo tengo palabras de agradecimiento, ya que fue una plataforma para nosotros. Gracias a Victor siempre transmitían por televisión en Matanzas, hubo focos en el estadio. Todas esas cosas hacen que la gente te conozca y sepan quien eres tú», expresó Martínez.

«Por otra parte, Víctor sabe mucho de beisbol porque fue un tremendo pelotero. Tuvo mucha picardía en sus tiempos como atleta. Víctor fue duro conmigo cuando tenía que serlo, a veces cuando no tenía que serlo también fue duro, pero se lo agradezco mucho. También fue bueno y amable cuando tenía que serlo. Me enseñó muchas cosas, fue una tremenda experiencia. Lo mejor que me pudo haber pasado en mis inicios fue que Víctor fuera el director de Matanzas», concluyó el integrante de Nippon Ham Figthers.

Los métodos de trabajo de Víctor Mesa fueron controvertidos, pero muchos de sus adiestrados siempre profesan hacia el técnico palabras de respeto y admiración. Ariel Martínez es uno de estos. El catcher sabe que hoy en día es una estrella deportiva gracias en gran medida al impulso que recibió de VM 32.

Scroll al inicio