RÉCORD ÚNICO: 4 JONRONES de Arizona en un inning SENTENCIARON a Dodgers

Arizona Diamondbacks encendió la fiesta a batazos en el Chase Field

Arizona Diamondbacks encendió la fiesta a batazos en el Chase Field

Arizona Diamondbacks retornó a su hogar, el «Chase Field», para buscar darle fin a una Serie Divisional en donde dominan en su cabalidad dos lauros por cero ante Los Angeles Dodgers.

La ciudad de Arizona se dio cita en la sede de los desérticos, en apoyo a un equipo que ha sabido demostrar las ganas y la entrega que poseen para superar esta etapa y llegar a la Serie de Campeonato.

Como en los dos juegos pasados, Arizona Diamondbacks puso en producción desde muy temprano a su ofensiva y de una manera exorbitante, dejando sin oportunidad a los abridores de Dodgers.

Geraldo Perdomo arrancó la fiesta para Arizona Diamondbacks

Desde la lomita por los visitantes, comandó los envíos el pitcher Lance Lynn. Para la baja del tercer episodio, las circunstancias se comenzaron a presentar totalmente a favor de Arizona.

Perdomo, llegó al home plate sin hombres en base ni outs. Con el conteo en dos bolas y un strike, Geraldo hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajó a una velocidad de 91.7 MPH.

El impacto resultó en un kilométrico batazo de cuatro esquinas que puso el marcador 1×0. La distancia de la misma fue de 383 pies e indudablemente los ánimos brotaron en los presentes debido a lo que significaba arrancar temprano en el score.

Pero no todo había llegado a su fin, posterior al out que entregó el novato Corbin Carroll, Ketel Marte consumió su turno de una manera espectacular.

En esta ocasión, el dominicano no dio mucho pie a los envíos de Lance Lynn, pues al segundo pitcheo el cual fue un cutter a 90.3 MPH, Ketel Marte envió a «Doña Blanca hasta los confines del jardín derecho, apuntando la segunda carrera del encuentro. Su distancia final fue de 428 impresionantes pies, para intensificar aún más la euforia de todos los presentes en el «Chase Field».

Seguidamente, Tommy Pham falló en su turno entregando de esta manera el segundo out del episodio. Cuando Lance Lynn pensó que estaba retomando el control de su actuación, le llegó la oportunidad al derecho Christian Walker, quien también al quinto pitcheo, un cutter a 88.8 MPH, mandó a la esférica hasta lo más profundo del «Chase Field» (395 pies), encendiendo la algarabía en el estadio.

Finalmente, para poner el cerrojo a esta fiesta de poder, el catcher de Arizona Gabriel Moreno sucumbió todo a su alrededor con una conexión que ratificó aún más la victoria parcial de los desérticos con marcador de 4×0.

La novena de Arizona Diamondbacks llegó con todo a la Serie Divisional y se plantean arrasar con ella esta noche del 11 de octubre. A su vez, D-Backs se convirtió en el primer equipo con cuatro jonrones en un inning en la historia de las postemporadas de Major League Baseball.

A continuación, podrán disfrutar del video de los batazos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *