Las tres primeras entradas del juego 1 de la Serie Mundial entre Arizona DiamondBacks y Texas Rangers, han sido un avance de lo que debe ser este cotejo. Una lucha de poder a poder en la que cada equipo ha dejado ver sus potencialidades.
Desde el mismo primer inning los locales atacaron con su mejor bateador, Adolis García. El cubano empujó su carrera número 21 de la postemporada y se convirtió en el pelotero nacido en la isla número 16 en empujar una carrera en una Serie Mundial. Antes que él, Evan Carter había traído la primera con su séptimo doblete en los playoffs.
Te puede interesar: Adolis García CLAVE: Texas anunció LINEUP juego 1 de Serie Mundial
Pero Arizona Diamondbacks no se quedaron pasivos. Dos entradas después pusieron a funcionar su maquinaria ofensiva a base de contacto y velocidad.
Arizona Diamondbacks le puso velocidad a la Serie Mundial
Abriendo la tercera, Alek Thomas cumplió con su función y pegó infield hit por el campo corto. El veterano Evan Longoria sacó toda su experiencia y conectó sencillo de rolling a la banda derecha y la potencial carrera del empate se puso en circulación.
Geraldo Perdomo cumplió con su misión y se sacrificó para llevar a sus compañeros hasta segunda y tercera, una táctica que le ha funcionado mucho a la dirección de Arizona.
Corbin Carroll no hizo quedar mal a su director. En conteo de dos strikes sin bolas castigó una splitter de 88.3 MPH en el inferior de la zona de strikes de Nathan Eovaldi y con un impacto de 109.4 MPH soltó una línea al center field muy mal cortada por Leody Taveras.
La pelota fue hasta lo profundo y se convirtió en triple, mientras anotaban sin dificultades Thomas y Longoria. La tercera carrera llegaría gracias a las potentes piernas de Carroll.
Tras un rolling muy fuerte de Ketel Marte por primera, Carroll salió como un bólido para la goma y logró el objetivo burlando increíblemente al receptor Jonah Heim y poniendo delante a Arizona Diamondbacks.