Con la victoria Arizona Diamondbacks 5×2 ante Milwaukee Brewers en el segundo juego de la Wild Card Series de la Liga Nacional lo más lógico era pensar que todos en la ciudad del equipo de Torey Lovullo iban a celebrar el avance a la siguiente etapa, sin embargo los amantes del rock no están muy contentos.
Tras avanzar por primera vez desde el 2017 a la Serie Divisional, Arizona Diamondbacks activó en el calendario por lo menos un juego en el Chase Field para enfrentarse a Los Angeles Dodgers en lo que sería el tercer juego de la mencionada instancia.
El detalle con esto, es que ese juego que Arizona Diamondbacks disputaría en su estadio está pautado para el próximo miércoles 11 de octubre, fecha donde también se tenía programado un concierto de la banda de rock Guns N’ Roses en el Chase Field.
Hasta los momentos, no hay un anuncio oficial de como se resolverá este inconveniente, sin embargo, el pasado lunes 2 de octubre el director ejecutivo y presidente de Diamondbacks, Derrick Hall, expresó en un programa de radio KTAR, que el concierto se tendrá que reprogramar si el equipo avanza a la NLDS.
Te puede interesar: MLB Playoffs 2023: Carlos Correa INMENSO y Texas Rangers NO EXTRAÑÓ Cy Young
El show de la banda que se tiene programado en el Chase Field, es parte de su We’re F’N’ Back!, gira mundial la cual se anunció originalmente en febrero, un mes antes de que comenzara la temporada de Major League Baseball en Arizona.
Cabe mencionar, que la casa de Diamondbacks también va a albergar el concierto de la cantante icono del pop, P!NK, que sigue programado para el lunes 9 de octubre.
Arizona Diamondbacks buscará la revancha ante LA Dodgers
La Serie Divisional entre Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers arrancará el próximo sábado 7 de octubre en el Dodger Stadium y cambiará de sede el miércoles 11 para jugar un tercer y de ser necesario un cuarto juego.
Cabe destacar, que Arizona no ganaba una serie de playoffs desde hace 16 años cuando en 2002 dejó eliminado en la Serie Divisional al conjunto de Chicago Cubs y la última vez que disputó dicha instancia perdió ante el conjunto de Los Angeles en 2017.