Actualizan estado de salud de Armando Ferrer, manager de Matanzas

Alejandro Rodriguez

El experimentado manager Armando Ferrer está fuera de peligro y muy pronto regresaría a la normalidad, según reportó la prensa cubana

Armando Ferrer uniforme de Matanzas

Este jueves 13 de febrero se informó a nuestros seguidores sobre lo ocurrido con el manager de Matanzas en el beisbol cubano, el experimentado Armando Ferrer. Una lamentable noticia circuló en redes sociales muy rápido, a raíz de un reporte del medio Pelota Cubana USA.

Dicha información indicaba que el destacado coach había sufrido un derrame cerebral y se encontraba hospitalizado. Además, su situación de salud era grave, información que fue confirmada por nuestro medio.

El traslado de Armando Ferrer con urgencia a La Habana fue lo último que trascendió a finales de la noche. Esto, cuando las autoridades del beisbol cubano ofrecieron información al respecto.

«Nos mantenemos al tanto de la situación de nuestro querido Armando Ferrer Ruz, hospitalizado y reportado grave. Muchos deseos de recuperación para esta figura emblemática del beisbol cubano, director de Matanzas y coach de los últimos equipos nacionales», se escribió en la cuenta oficial de la Federación Cubana de Beisbol y Softbol en la red social X.

Manager Armando Ferrer: Se actualiza estado de salud

En la mañana de este viernes 14 de febrero, el portal web de Prensa Latina compartió una nota sobre el tema. En la misma, se actualiza el estado de salud del manager Armando Ferrer. Según la fuente, se descartó por los médico la ocurrencia de un derrame cerebral, tras las pruebas realizadas. La información fue ofrecida por la propia esposa del técnico.

Armando Ferrer con uniforme de Matanzas

La nota de referencia confirma que Ferrer fue ingresado el jueves en Matanzas debido a un «entumecimiento de su mano izquierda». Luego, se trasladó al Hospital Hermanos Ameijeiras de La Habana, con carácter urgente. En esta instalación hospitalaria se le están realizando las pruebas médicas correspondientes.

«Según el último parte médico, la Tomografía Axial Computarizada (TAC) descartó un accidente cerebrovascular y todos los análisis realizados han dado negativos» , precisa la fuente citada. Al mismo tiempo, deja claro, según su esposa, que el manager Ferrer no ha perdido el conocimiento en ningún momento y se mantiene sedado. Además, indica que así se mantendrá en observación, al menos, por 72 horas más, mientras le realizan otros análisis de rigor.

Equipo Matanzas ocupó el octavo lugar en la tabla de posiciones del beisbol cubano

Afortunadamente, las noticias sobre la evolución de Ferrer son positivas y debe volver muy pronto a la normalidad. Buenas noticias para el beisbol matancero y cubano en general.

Deja un comentario