Las labor del manager Armando Johnson al frente del equipo Cuba de beisbol estuvo en jaque constantemente durante el Premier 12. El conjunto bajo su mando no clasificó a la Super Ronda y apenas logró una victoria con cuatro derrotas. La última decisión adversa para los del Caribe ocurrió este 18 de noviembre frente a Taipéi de China, con marcador de 2×0. El estratega acudió a la habitual Conferencia de Prensa después de los cotejos y ofreció declaraciones, en las cuales mostró su inconformidad con la actuación que protagonizaron.
El medio de comunicación JIT Deporte Cubano, compartió las palabras de Armando Johnson tras la pésima faena en el torneo que reunió a las 12 mejores selecciones nacionales del mundo, según el ranking del deporte.
Te puede interesar: INCREÍBLE: Yoennis Yera SALIÓ del juego por voluntad propia (+VIDEO)
Como era de esperarse, el entrevistado aceptó que no lograron cumplir los planes que se habían trazados y asumió la culpa principal de la debacle. El de la Isla de la Juventud se sinceró en la Conferencia de Prensa y manifestó sus ideas.
“Para nada satisfecho con el resultado. Llegamos con un objetivo que no pudimos cumplir y me responsabilizo junto a mi colectivo de dirección, aunque se trabajó muy fuerte», expuso Armando Johnson.
Armando Johnson aceptó deficiencias
La realidad avasalló a los jugadores y al cuerpo de dirección del equipo Cuba, quienes se vieron sin las herramientas físicas y técnicas para lograr encontrar las respuestas necesarias ante determinadas situaciones. Este hecho hizo que la caída fuera inminente.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El panorama no sonrió al beisbol cubano y el Premier 12 sacó a flote las debilidades tan enormes que poseen. No obstante, Armando Johnson agradeció a los peloteros que dirigió y confesó que algunos de ellos se desempeñaron con molestias físicas.
Te puede interesar: Germán Mesa USURPÓ funciones en equipo Cuba Premier 12
«A pesar del resultado quiero felicitar a mis jugadores, muchos de ellos con lesiones y golpes. Se entregaron siempre porque sabían que el pueblo esperaba algo mejor. Por eso nos duele tanto no quedar bien”, expresó.
Una vez más, un equipo Cuba de beisbol quedó lejos de las expectativas que el pueblo de este país depositó en ellos. Armando Johnson, quien comandó la selección, reconoció que firmaron una triste historia.
Para más noticias del Premier 12 entra a nuestra página haciendo clic aquí