«No piensen en comprar cosas todo el tiempo», PIDIÓ manager de Equipo Cuba

El manager del equipo Cuba, Armando Johnson, le pide a sus jugadores algo inusual.

El equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol sigue su preparación en tierras asiáticas, presentando balance de 3 victorias y 5 derrotas frente a equipos japoneses y taipeianos.

Con gran actuación de los lanzadores, los cubanos ganaron su último choque preparatorio ante Wei Chuan Dragons de Taipei de China.

«No piensen en comprar cosas todo el tiempo», fueron las palabras de Mandy Johnson para sus dirigidos.

Y es que el equipo Cuba se ha visto en ocasiones desconcentrado en su juego, haciendo errores tácticos bien costosos, que han traído consigo en su mayoría, carreras para el equipo contrario.

El salir de compras siempre ha estado en la agenda de los peloteros cubanos que asisten a cualquier torneo fuera de la isla. Pero al parecer esta vez está pasando factura esa ansiedad de los peloteros por salir de shopping.

Debut del equipo Cuba en el Clásico Mundial.

El equipo Cuba hará su debut el día 7 de marzo a las 11:00PM (hora de Cuba), cuando enfrente a Países Bajos, en lo que será el primer juego del torneo .

Rival bien difícil, al que habrá que jugarle con máxima concentración. Países Bajos lleva tres victorias seguidas sobre Cuba en Clásicos Mundiales.

Veamos como le va a este equipo Cuba que por primera vez contará con jugadores activos de Grandes Ligas.

Hay mucha esperanza en los aficionados cubanos, pero el terreno dirá la última palabra.

Scroll al inicio