Armando Johnson se mostró OPTIMISTA tras derrota de Cuba ante Yomiuri

Por Pablo Pichardo

“Fue un buen juego. Estoy contento. Uno siempre quiere ganar pero bueno estamos haciendo los ajustes y creo que fue un gran partido” expresó Armando desde el terreno a Jit una vez concluyó el juego.

La ofensiva antillana apenas produjo cuatro imparables. Salidos de los maderos del antesalista Dayan García y el torpedero Erisbel Arruebarruena. Pero el director del equipo Cuba manifestó no sentirse preocupado por esta situación.

“El equipo jugó bien. No bateamos mucho hoy apenas cuatro hits. Contento por la actuación. Lucharon por ganar y no se pudo, pero están dando el máximo por llegar hasta donde nos queremos”.

Los lanzadores cubanos nuevamente dejaron buena impresión. A pesar de tener un gran peso en las únicas dos anotaciones del encuentro; “Los lanzadores  estuvieron  nuevamente con gran nivel,  pero dos wild pitches dieron las dos carreras” destacó Armando Johnson.

Manager cree que la preparación marcha bien

El equipo Cuba tendrá su último encuentro en tierras japonesas el día 23 ante los Halcones de Softbank. Luego se trasladarán hacia Tapie de China donde tienen previsto el debut en el torneo.

Los días 26, 27 y 28 estan  planificados choques de confrontación con conjuntos locales según se informó. Mientras el día 3 deben incorporarse los jugadores pertenecientes a organizaciones de Grandes Ligas que forman parte del plantel.

A pesar de los traslados Armando manifestó la buena marcha de la preparación: “La preparación sigue bien enfocada. Los muchachos tienen un poco de cansancio por las trayectorias que tenemos que recorrer. Pero necesitamos que jueguen, vean lanzadores y  se enfrenten a bateadores”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio