ARMÓ EL SHOW: Mánager de Washington se CALENTÓ y salió expulsado

Por Aylet Morales El enfrentamiento entre Arizona Diamondbacks y Washington Nationals se convirtió en la tarde de este jueves en un verdadero espectáculo. Pero en esta oportunidad no fueron los jugadores quienes se llevaron la mayor atención de los espectadores, sino el manager del equipo de la capital, Dave Martínez. Durante la quinta entrada el […]

Por Aylet Morales

El enfrentamiento entre Arizona Diamondbacks y Washington Nationals se convirtió en la tarde de este jueves en un verdadero espectáculo. Pero en esta oportunidad no fueron los jugadores quienes se llevaron la mayor atención de los espectadores, sino el manager del equipo de la capital, Dave Martínez.

Durante la quinta entrada el líder de Nationals perdió el control ante el conteo indicado por el árbitro principal, Doug Eddings. Algo que según varios medios de prensa fue un tema recurrente en el partido.

Esto sucedió cuando consumía su turno el noveno hombre en la tanda del conjunto de Arizona, Carson Kelly, quien se enfrentaba al lanzador Jake Irving. Este realizó su envío hacía 58 hacia el plato y el umpire decretó la primera bola para el bateador.

Sin embargo, Martínez estuvo en desacuerdo y desde el banco comenzó a indicarle, con tono molesto, su parecer a Eddings. Quien, al notar la reclamación del manager fuera de lugar optó por expulsarlo del juego.

Ante tal decisión, Dave enfureció más, y para asombro de todos continúo dirigiéndose al árbitro, pero en esta oportunidad limpió el home play y se lanzó al suelo para mostrar la altura que tuvo el lanzamiento que desató la discordia.

Esta constituyó la primera expulsión de Martínez en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, en un encuentro en el que los Nationals cayeron con marcador de 5×3.