El show de Fernando Tatis Jr. en este 2023 sigue, puesto que, el jardinero derecho de San Diego Padres se robó el home plate en un descuido del relevista cubano Cionel Pérez.
Baltimore Orioles visitó por última vez en este 2023 al equipo «religioso», donde iniciaron serie de tres compromisos el lunes 14 de agosto. Los de casa se llevaron dos de ellos.
Tatis Jr. sigue hermético a la ofensiva, demostrando a los detractores que su talento está intacto, reivindicándose como la estrella que siempre ha sido.
Te puede interesar: BATAZO HISTORICO: Miguel Cabrera sonó EL 621 y ACECHÓ a Hank Aaron
Fernando Tatis Jr. ya había conectado dos encogibles en lo que fueron sus primeros dos turnos de la noche, uno en la primera entrada y el otro en la baja de la tercera.
En este último batazo impulsó una carrera para igualar las acciones a 1×1, después que, remolcó a Trent Grisham al sonar un sinker de 92.5 MPH al pitcher Dean Kremer.
Fernando Tatis Jr. tomó a todos por sorpresa
Tras dos out en el séptimo inning, el dominicano abrió con sencillo al rigth field al chocar un cutter de 89 MPH para llegar a salvo a la inicial.
El dirigente de Baltimore, Brando Hyde, cambió de lanzador y montó en la lomita al cubano Cionel Pérez con el compromiso de sacar el cero de la entrada.
Tatis se robó la segunda base, pero Pérez tiró mal y este se fue hasta la antesala a 90 pies del home.
Juan Soto era el próximo bateador a enfrentar, pero el lanzador se descuidó y «El Niño» le cazó todo el tiempo, hasta que vio la oportunidad y se robó el plato.
Fue la 21 y la 22 de la temporada, ocupando el lugar 11 entre los robadores de bases de la Liga Nacional.
Te puede interesar: SALVÓ EL 23 DEL AÑO: Raisel Iglesias PONCHÓ a Judge en Atlanta
El quisqueyano recorta una estupenda temporada con 19 jonrones, 63 carreras impulsadas, 114 encogibles, .270/.325/.798 en 101 juegos.