Duelo ex Yankees: Gary Sánchez SONÓ a Aroldis Chapman a 104 MPH (+VIDEO)

Aroldis Chapman lanzó a 101 MPH pero recibió homerun de Gary Sánchez

Aroldis Chapman lanzó a 101 MPH pero recibió homerun de Gary Sánchez

Aroldis Chapman lanzó a 101 MPH pero recibió homerun de Gary Sánchez.

Milwaukee Brewers y Pittsburgh Pirates abrieron la jornada del jueves 25 de abril en Grandes Ligas. Ambos conjuntos se enfrentaron en la tarde en el estadio PNC Park. Los locales llegaron con balance de 13-12. Mientras tanto Brewers lo hicieron con récord de 15-8.

El juego arribó cinco por cuatro favorable a Pittsburgh Pirates al octavo inning. Aroldis Chapman tomó el box por los locales.

Gary Sánchez conectó jonrón a pitcheo de 101 MPH de Aroldis Chapman

Blake Perkins abrió el inning con infield hit. Luego avanzó hasta la intermedia por wild pitch del lanzador cubano. Chapman sacó los próximos dos outs. Tocaba el turno a Sal Frelick.

Sin embargo, el manager Pat Murphy decidió llevar a la caja a Gary Sánchez. Por tanto, el dominicano salió a enfrentar a Aroldis Chapman con dos outs y corredor en segunda base.

Le tiró cuatro pitcheos, el de menor velocidad fue 99.7 MPH. Los otros de 100.1 MPH, 103 MPH y 101.9 MPH. En dos strikes sin bolas Sánchez hizo swing al sinker alto y afuera a 101.9 MPH. Sacó largo batazo por la zona del jardín derecho. La pelota se fue más allá de las cercas hasta 371 pies de distancia. Salió del madero a 104.2 MPH.

De esa forma, Milwaukee Brewers volteó el marcador a seis por cinco en la parte alta del octavo inning. Luego Aroldis Chapman retiró a William Contreras con rodado.

Este es el tercer cuadrangular de Gary Sánchez en la temporada. De por vida arribó a 176. En cuanto a impulsadas llegó a cinco y 453 respectivamente.

Es la segunda ocasión en su carrera que consigue homerun para dar ventaja a su equipo como emergente en el octavo episodio o más adelante. La otra ocurrió el 30 de agosto de 2020 con New York Yankees. Por tanto, es la primera ocasión que lo hace con público en las gradas.

Fue la segunda vez en la historia que ambos jugadores se enfrentan. Fueron compañeros como pitcher y catcher en New York Yankees por ocho temporadas.