VOLVIÓ CON TODO: Aroldis Chapman DEBUTÓ con Kansas City en Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aroldis Chapman hizo su debut en el Spring Training 2023 con Kansas City Royals.

Este martes 28 de febrero se vieron las caras los Reales con los Guardianes de Cleveland en el estadio GoodYear Ballpark y disputaron un partido que duró menos de tres horas (2:50), algo que ya se ha hecho tendencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Kansas City ganó el desafío con marcador 12 por seis. Hubo un total de 25 hits en el juego, 15 por los ganadores y una decena por los Guardians. Además, entre ambos conjuntos sumaron 17 ponches.

Debut de Aroldis Chapman con Kansas City Royals en Spring Training 2023

Así fue. El holguinero salió a tirar la tercera entrada con marcador tres por dos para los suyos. Dominó con un pitcheo a Richi Palacios. Luego ponchó a Amed Rosario con tres envíos.

Recibió infield hit por el shortstop de José Ramírez quien se robó la segunda base. Terminó el inning ponchando al también recién firmado Josh Bell.

En total estuvo durante un episodio con dos ponches y un hit permitido. Tiró apenas nueve lanzamientos, ocho de ellos strikes y solo uno fue bola a cuatro bateadores enfrentados.

En el partido también participó el cubano Dairon Blanco, quien ya había conectado homerun el pasado domingo. Se fue de 1-0 con boleto, ponche y una anotada.

Volviendo a Aroldis Chapman con Kansas City, el zurdo que justo este martes cumplió 35 años de edad celebró con un buen debut.

En el Spring Training 2022 tiró en cuatro desafíos en los que no permitió carreras, acumuló cuatro entradas y ponchó a seis.

Scroll al inicio