Esta semana Aroldis Chapman y Boston Red Sox protagonizaron uno de los grandes movimientos de la actual temporada baja. En los últimos días el zurdo cubano ya había posteado una imagen con la gorra del equipo y el pasado viernes 6 de diciembre, subió otra donde se le podía apreciar en alguna zona del Fenway Park lo que da a entender que ya todo parece estar listo para verlo con el uniforme de la organización en la próxima contienda.
Los dirigidos por Alex Cora buscan mejorar el balance de la temporada pasada, y para eso, reforzaron su pitcheo. El pasado curso, Boston Red Sox acabó con récord de 81 ganados e igual número de partidos perdidos.
Te puede interesar: Lluvia de MILLONES: ¿Cuánto ganará Jorge Soler en MLB 2025?
Aroldis Chapman jugará con el número 44 en Boston Red Sox
Luego que se conociera que Aroldis Chapman pactó por un año y 10.75 millones de dólares con el conjunto de la División Este de la Liga Americana, además de esperar que todo estaba en orden con dicha incorporación, el dorsal que iba usar, era algo que varios seguidores querían saber.
Según una fotografía publicada por Francys Romero en su perfil de X, el pelotero holguinero ya tiene su parte del vestuario en Boston Red Sox y ocupará el dorsal número 44. Esta es la primera vez en su carrera deportiva que usa este dígito después de varios años con el 54 y, posteriormente, el 45.
Con una publicación en su cuenta en Instagram, Aroldis Chapman celebró su firma con Boston Red Sox. El pelotero compartió una foto suya reportándose en el Fenway Park, estadio del conjunto donde siempre soñó jugar, .
Uno de sus buenos amigos, el también grandesligas Salvador Pérez, capitán y receptor de Kansas City Royals, comentó esta publicación. «Tu sueño se realizó, hermano, jugarás con tu equipo favorito. Lo mejor para ti, hermano», escribió el venezolano.
Te puede interesar: Lo dijo Yobal Dueñas: “Lourdes Gurriel era mejor pelotero que sus hijos”
Con Aroldis Chapman, Boston Red Sox adquirió a uno de los mejores cerradores de los últimos años. Además, reforzó su staff con un zurdo, algo que era sumamente necesario para el equipo de Alex Cora.
El holguinero el pasado curso vistió la franela de Pittsburgh Pirates. Trabajó en 68 desafíos de los que ganó cinco, perdió cinco, salvó 14, lanzó para 3.79 y en 61.2 entradas ponchó a 98 adversarios.
En su carrera deportiva, «Chapy» suma 55 desafíos ganados, 45 perdidos, con promedio de limpias de 2.63 con 1246 ponches en 760 inning trabajados.
Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí