¡Aroldis Chapman se hizo boxeador! Entrenamiento nivel Tyson

Aroldis Chapman no deja pasar tiempo sin aprovecharlo de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas

Aroldis Chapman no deja pasar tiempo sin aprovecharlo de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas
Aroldis Chapman no deja pasar tiempo sin aprovecharlo de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas

Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com

Aroldis Chapman no deja pasar tiempo sin aprovecharlo de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas.

Aún no tenemos idea certera de cuándo será el ansiado Opening Day, Chapman tampoco, pero continúa preparándose con todo para el momento.

Aquí en SwingCompleto hace pocas semanas elogiabamos precisamente al Misil por su persistencia en los entrenamientos pese a la dilatación del inicio de la campaña.

¡Pero esta vez el holguinero ha sorprendido a muchos!

Colgó en su cuenta de Twitter par de videos mostrándonos parte de su rutina.

En el primero de ellos hace un compendio de fragmentos en los que podemos observar, además de a Chapman, las camisetas que tiene colgadas en la pared de su casa y que nos hace recordar su pasado con los Reds de Cincinnati y Cubs de Chicago.

En el otro lo vemos entrenando con guantes al estilo boxeo y tirando unos golpes.

Aroldis buscará esta temporada su séptimo Juego de Estrellas (si finalmente se efectúa) y los 300 salvamentos, departamento en el que es el primero entre los cubanos ampliamente.

Lo más importante, intentará contribuir para ganar junto a los Yankees de Nueva York la Serie Mundial número 28 de los Mulos y la segunda en lo personal (Cubs 2016).

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Fisicamente esta muy bien Chapman, pero que se acuerde que es lanzador, y que se cuide sus manos, ya que puede tener microimpactos a repeticion y lesionarse los huesos del carpo haciendo entrenamiento de boxeo. Como tambien que cuide de la estructura de sus miembros superiores.
    Que aproveche estos momentos, y que refuerce la estructura muscular de sus extremidades inferiores, ya que tiene tendencia a lesionarse los tobillos. Debido a esto, no debe aumentar mucho de peso corporal.
    Que recuerde tambien no abusar mucho del trabajo de la fuerza general en el Gym, y que trate de transformarla en fuerza especifica para su trabajo como lanzador de beisbol.
    Sin dudas, Chapman, tiene un gran potencial como ha demostrado en todas estas temporadas. Le deseo mucho exitos para el 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*