«Le dije un DISPARATE», Aroldis Chapman CONFESÓ anécdota con Kendrys Morales

Aroldis Chapman confesó enfrentamiento con Kendrys Morales

El año 2023 nos dejó increíbles conversaciones con estrellas del beisbol cubano. Estos encuentros virtuales revelaron interesantes historias que no conocíamos de nuestros peloteros favoritos.

Enfrentamiento entre Aroldis Chapman y Kendrys Morales

«Si me dio un doble, yo creo que fue hasta en la casa, en New York. Me dio un doble por el jardín derecho y le dije: “no te apures que yo te vuelvo a coger jaja”. Pero ese es mi hermano», expresó Chapman quien fue invitado especial en El Show de Swing Completo.

«El guajiro es un “ladrón”, yo le dije un disparate y después no quería ni mirar», enfatizó en evidente tono de broma el zurdo holguinero.

¿Cómo llevas esto de enfrentarte a cubanos que fueron tus compañeros o amigos?

«Normal brother jugar, ellos van a hacer lo de ellos y yo voy a hacer lo mío. Yo voy a tratar de sacar out y ellos a tratar de batear. Pero normal no hay rivalidad ni nada de eso».

Aroldis Chapman también nos comentó sobre algunos detalles técnicos que influyeron en su rendimiento deportivo en la recién concluida temporada. Además, se refirió al acoplamiento y química que logró el conjunto de Texas Rangers para imponerse en el Clásico de Otoño.

¿Qué opina usted sobre esta peculiar anécdota? A continuación, puede escribir su respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio