«Víctor Mesa COMETIÓ un GRAN ERROR», HABLÓ estrella de Villa Clara

El ex receptor villaclareño Ángel López expresó su opinión sobre Víctor Mesa

Mencionar la figura de Víctor Mesa en el beisbol cubano siempre es un tema de debate u opinión. El ex pelotero villaclareño, brilló dentro de los terrenos antillanos y en la arena internacional representando al equipo de las cuatro letras.

Como mánager no pasó desapercibido, dirigió grandes conjuntos como Villa Clara, Industriales o Matanzas. A pesar de no alcanzar el máximo lauro dentro del beisbol nacional, su trabajo fue reconocido por aficionados y especialistas.

Sin embargo, su carácter superó en disímiles ocasiones su actuar deportivo. Llámese controversial o problemático, lo cierto es que Víctor Mesa fue apoyado por muchos y rechazado por otros gracias a su típica personalidad.

En varias entrevistas con peloteros cubanos, hemos recibido opiniones sobre Víctor Mesa, debido a que es un tema que los aficionados resaltan.

Ángel López habló sobre Víctor Mesa

«Tuve buenas relaciones con Víctor, somos del mismo pueblo. Yo lo tengo entre los cinco mejores jugadores de Cuba, de los que yo vi en la etapa que jugué», comentó Ángel López.

«De los años que jugó con Villa Clara fue la bujía de ese equipo, no se puede negar que él inspiraba a mucha gente a jugar pelota. Desde que salía para el terreno era una chispa, la gente piensa que no, le decían payaso pero Víctor Mesa jugaba así natural, ese era su juego».

«Los otros problemas políticos que tiene él, todos los conocemos. Creo que tomó una posición muy desacertada en su vida. Él no vio las consecuencias que puede afectar a sus hijos que son jugadores en este país».

«Creo que cometió un gran error en hacer eso, presentarse como chivato y como del gobierno, es un “maletín” que va a llevar de por vida. Más allá de eso, no se puede negar el gran jugador que fue».

«Como director fue una persona que nunca aceptó la derrota, siempre quería ganar y ganar. Criticaba mucho al jugador cuando lo hacía mal, eso fue uno de sus errores. Él quiere que todo el mundo sea como él, pero no se puede».

Víctor Mesa faltó el respeto a muchos jugadores

«No fue mal manager porque llevó a los equipos a segundos lugares. Un segundo lugar no es mala posición para un director. No ganó, pero cuando hablas con los jugadores todos tienen una mala opinión de él. En el sentido de que les exigía demasiado, más de los que podían dar. En algunas veces faltó el respeto a muchos jugadores».

«Ese es Víctor Mesa con sus luces y sus sombras, es lo que hay. Para mí como jugador fue un gran jugador».

¿Qué opina usted sobre los comentarios del ex receptor villaclareño? No olvide que puede escribir su respuesta en la caja de comentarios al final de este artículo.

1 comentario en “«Víctor Mesa COMETIÓ un GRAN ERROR», HABLÓ estrella de Villa Clara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio