EXCLUSIVA: Aroldis Chapman confesó FUTURO inmediato en MLB

Aroldis Chapman estuvo presente en la plataforma de YouTube de Swing Completo

Tras conseguir su segundo anillo de Serie Mundial en las Grandes Ligas, el futuro de Aroldis Chapman preocupa a sus seguidores. El pelotero cubano pasó a la agencia libre después de concluir la postemporada y todavía se desconoce con que equipo lanzará en la campaña 2024 de MLB.

A inicios del mes de noviembre varias fuentes situaron al antillano cerca de tres organizaciones de la Gran Carpa. Por supuesto, mantuvieron una «puerta abierta» en Texas Rangers, equipo con el que tocó la gloria por segunda ocasión.

Por otra parte, reportes lo colocaron cerca de franquicias como Los Angeles Angels y San Francisco Giants. New York Mets y Houston Astros fueron dos destinos posibles. Dicha hipótesis por la necesidad de relevistas zurdos que tienen ambos elencos para MLB 2024.

Aroldis Chapman y su llegada a Texas Rangers

Aroldis Chapman vivió una situación difícil en su carrera de Grandes Ligas cuando cerró su contrato con New York Yankees. Tras mostrar una de sus peores versiones y con 34 años su permanencia en MLB «pendía de un hilo».

Kansas City Royals decidió darle una oportunidad y el siniestro respondió con una excelente labor. Luego, en la mitad de temporada recaló en Texas Rangers y el final es conocido: campeón de Serie Mundial.

Para 2024 su valor de mercado aumentó hasta 7.1 millones de dólares, según cifras de Spotrac. De esa forma, se ubica entre los 10 mejores lanzadores disponibles en la agencia libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio