BRILLÓ en Opening Day: Aroldis Chapman lanzó PERFECTO ante Miami

Aroldis Chapman lanzó y dominó a placer en Miami

Oficialmente, Aroldis Chapman se estrenó con una nueva camiseta en el Opening Day de Major League Baseball y exhibió su repertorio desde la lomita manteniendo así el encuentro parejo. Pittsburgh Pirates y Miami Marlins, protagonizaron un compromiso interesante en el inicio de otra zafra de la Gran Carpa y ambos mostraron de todo.

El loanDepot Park acogió este duelo por la tarde del jueves 28 de marzo de 2024, y desde el principio hubo ofensiva sobresaliente entre ambas novenas. Sin embargo, también se presentaron momentos de buena defensa, lo cual dio paso a que las acciones se mantuvieran parejas hasta la parte final del juego.

Aroldis Chapman colgó cero contra Miami

Pittsburgh Pirates y Miami Marlins, estaban iguales a cinco carreras para la parte baja del noveno inning. Entretanto, Derek Shelton manager de la organización bucanera, le concedió la oportunidad a Aroldis Chapman de subirse al morrito y no defraudó.

El cerrador cubano le tocó enfrentar a la parte alta de la alineación titular de su rival y pudo con eso. Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana y Liga Nacional, se presentó en el cajón de bateo ante el zurdo antillano.

En cuenta de una bola y un strike, Aroldis Chapman le lanzó un slider a 87 MPH y dominó al venezolano con elevado a la pradera central. Con uno fuera, Josh Bell visitó el plato y no le fue nada bien contra el repertorio del cubano. A pura velocidad, el caribeño abanicó al toletero norteamericano y dejó la mesa servida para completar un cero.

El joven Brayan De La Cruz, consumió otro turno con el madero y tampoco consiguió éxito frente al relevista latino. Contra un slider a 89 MPH le conectó foul y después, sucumbió frente un splitter a 93 MPH para finalmente, falló con rodado hacia el camarero que culminó la jugada con un lance a la inicial.

Significativamente, el estelar cubano está llamado a ser el cerrador de Pittsburgh Pirates durante la zafra en curso. Por otra parte, su experiencia lo perfila como el mejor entre los demás integrantes del bullpen de este conjunto.

Scroll al inicio