112 MPH: Yordan Alvarez INICIÓ RALLY de Houston Astros sobre Yankees

Yordan Alvarez bateó a 112 MPH contra Néstor Cortés en Opening Day

Yordan Alvarez empezó la temporada 2024 como mejor sabe hacerlo, bateando.

Este jueves 28 de marzo se celebra el Opening Day 2024 en Grandes Ligas. Houston Astros y New York Yankees se enfrentan en el estadio Minute Maid Park para el primer partido de una serie de cuatro el fin de semana.

Yordan Alvarez inició como titular en el segundo puesto de la alineación. Quedó libre de responsabilidades defensivas, como bateador designado.

Yordan Alvarez sonó el madero temprano

Yordan Alvarez tomó su primer turno de la campaña temprano en el encuentro. El primer episodio lo abrió Jose Altuve con ponche ante el iniciador de Yankees, Néstor Cortés.

El primer duelo cubano de 2024 lo ganó el slugger de Las Tunas. Yordan hizo swing al primer pitcheo del zurdo, una recta de cuatro costuras al centro a 91.7 millas por hora. Sacó fuerte línea por encima de la cabeza del shortstop. La bola salió del madero a 112.3 MPH. Sencillo al center field.

Luego anotó la primera carrera de Houston Astros remolcado por sencillo de Chas McCormick.

Obviamente es el primer indiscutible de Alvarez en la temporada y su average es perfecto, 1.000. De por vida arribó a 514 hits en las Mayores. Con esa cantidad se ubica como 41º de todos los tiempos en el listado de jugadores nacidos en Cuba.

En cuanto a Opening Day, ahora suma cuatro inatrapables en 10 turnos en este tipo de partidos. Exhibe promedio de .400. Con esos cuatro hits superó a Yasiel Puig y entró al Top 40 de su país. La mayor cantidad entre cubanos pertenece a Rafael Palmeiro, único con 20.

Siguiendo con el partido, finalmente Houston Astros marcó tres en la parte baja del primer episodio. Así, salió delante temprano contra Yankees. Chas McCormick remolcó dos y Yainer Díaz completó con la tercera.

Hit a 112 MPH de Yordan Alvarez (Houston Astros) a Néstor Cortés (New York Yankees) en Opening Day

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio