Aroldis Chapman LO DEJÓ CLARO: «Es algo difícil pero es lo que me gusta»

Aroldis Chapman se estrenó con Pittsburgh Pirates en MLB 2024

La emoción de Major League Baseball llegó para quedarse y Aroldis Chapman arribó a su decimoquinta temporada con un nuevo equipo. El cerrador cubano debutó con Pittsburgh Pirates y concretó un relevo impecable contra Miami Marlins.

El lanzador antillano se subió al morrito durante la primera victoria que sellaron los bucaneros frente a los acuáticos 6×5 en el loanDepot Park por la tarde del jueves 28 de marzo de 2024. Aroldis Chapman, cumplió a cabalidad con su labor y después del juego dejó saber sus impresiones de lo que fue su presentación en MLB 2024.

Aroldis Chapman lució en estreno con Pittsburgh Pirates

“Me sentí bien gracias a Dios, todo fluido, mecánica, el brazo, la velocidad con todos los comandos fue bien”, expresó el serpentinero caribeño luego de su actuación contra Miami Marlins.

Al mismo tiempo, manifestó sus referencias en cuanto al rendimiento y dominio que mostró en el Opening Day: “Haciendo sus estrategias, todos los bateadores van salir a buscarme la recta y los primeros pitcheos, lo que hice fue trabajarlos al revés. Como a Luis Arráez, trabajé un poco más con lanzamientos rompientes”.

“Es bastante difícil, sabes mucho trabajo, tiempo fuera de casa y sin la familia. La dedicación que tienes que darle al trabajo (…) Es algo difícil pero es lo que me gusta y me apasiona y me dedico a esto”, así respondió Aroldis Chapman ante la interrogante de Romero haciendo énfasis en su trayectoria y constancia para estar en otra campaña como relevista.

Aroldis Chapman mantiene grandes expectativas para MLB 2024

“En este primer juego el equipo no se dio por vencido. Los muchachos dieron todo tratando de quedarse con el juego y se logró (…) Son jugadores jóvenes con talento y buenas condiciones, empezamos ahora y va a ser un gran año para el conjunto”.

Aroldis Chapman, garantiza ser una pieza fundamental para el conjunto filibustero, además, por su gran carrera en MLB. Es preciso mencionar, que el lanzador veterano es uno de lo referentes entre cubanos en la actualidad y tiene dos títulos de Serie Mundial que lo respaldan.

Scroll al inicio