Aroldis Chapman revela diferencias entre Chicago, Yankees y Boston

Jose Adrian

MLB

Aroldis Chapman sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó cómo ayuda a los jóvenes de Boston Red Sox.

Aroldis Chapman en una entrevista y con el uniforme de Chicago Cubs, New York Yankees y Boston Red Sox

Aroldis Chapman no deja de sorprender a los amantes de la MLB con sus extraordinarias actuaciones. Este experimentado pelotero cubano ha pasado por varios de los equipos más grandes del torneo y en exclusiva ofrecida a nuestro medio Swing Completo reveló cuáles eran las diferencias entre tres de ellos: Boston Red Sox, New York Yankees y Chicago Cubs.

Además, destacó los objetivos de su actual escuadra esta temporada y su función como veterano dentro del equipo más allá de ser el cerrador. Recordemos que Boston Red Sox es un conjunto lleno de jóvenes donde estos son parte crucial de la gran campaña que van teniendo.

La grandeza del público de Boston, Cubs y Yankees, según Aroldis Chapman

El potente zurdo antillano detalló que no le afecta la presión, que está adaptada a ella por los años que lleva sobre los terrenos de beisbol. Recordemos que hablamos de un jugador de 37 años con más de una década en Las Mayores y dos anillos a sus espaldas.

«Yo creo que es la costumbre ya de uno, uno ha jugado bastante pelota y se adapta«, expuso el holguinero respecto a la responsabilidad que significa ser una pieza clave de un equipo grande.

Tras esto dejó un bello mensaje para las aficiones de sus exequipos y su actual escuadra. Para el pelotero cubano, todas son muy exigentes, pero igual de especiales y ayudan muchísimo en el rendimiento de los atletas.

«La afición de Chicago es una afición bien linda, siempre apoyando a su equipo, igual que la de Boston. La energía y la vibra de esos estadios se ven en muy pocos. Y la de New York todo el mundo sabe que es bien grande y muy fanática al deporte«, expuso.

Los objetivos de Boston Red Sox este año

A más de uno ha sorprendido el rendimiento de Boston Red Sox este año. Sin embargo, Aroldis Chapman lo tenía claro desde el principio y, según sus palabras, la directiva del equipo también: el objetivo principal es llegar a la fiesta de octubre.

«El objetivo es la postemporada. Desde que llegamos a los entrenamientos de primavera esa es la mentalidad del equipo y de nosotros y estamos luchando por eso«, aseguró el cubano.

Respecto a lo que puede ayudar a sus compañeros con la experiencia adquirida, Chapman sorprendió con su respuesta.

«No lo sé, eso debes preguntárselo a ellos«, dijo entre risas al referirse al aporte que puede dar a los muchachos jóvenes del equipo que son una base importante del rendimiento de los Medias Rojas.

En este sentido añadió para concluir. «Yo solamente intento hacer mi trabajo y ayudar en lo que pueda y hablar con los muchachos cuando lo amerita«, apostilló.

Aroldis Chapman está imbateable con Boston Red Sox y no le dan hit desde el pasado 26 de julio.

Para más información de Boston Red Sox haga clic aquí

Deja un comentario