Si toca hablar de un relevista el cual posea un repertorio de extrema potencia, es indispensable nombrar al cubano Aroldis Chapman.
El antillano, perteneciente al cuerpo de lanzadores de Pittsburgh Pirates, vio acción en la jornada de este sábado 13 de julio, la cual se efectuó en el «Guaranteed Rate Field», hogar de Chicago White Sox.
Pero en medio de los bateadores a los que tuvo que enfrentar, acudió uno que comparte su misma nacionalidad.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aroldis Chapman se mostró inmenso ante Luis Robert Jr.
Con el choque a favor de Pittsburgh Pirates 3×2, Luis Robert Jr. se apersonó al cajón del home plate con las bases limpias y dos outs. Chapman abrió el conteo con un sólido strike cantado (splitter) a 92.4 MPH.
Lo siguiente fue puro fuego. Luis Robert Jr., trató de mantener la calma pero su coterráneo tenía presente la forma en cómo lo iba a manejar.
Te puede interesar: JUNTO a sus fans: Yordan Alvarez FIRMÓ autógrafos en Houston
Una bola (sinker) a 102.3 MPH, un strike tirándole (splitter) a 92.8 MPH y otra bola mala a 102.1 MPH, posicionaron a Luis Robert Jr. en 2-2.
Aroldis Chapman, no perdió el enfoque y para concluir, le recetó un envío rápido de cuatro costuras a 101.2 MPH, que dejó descolgado a «La Pantera» con un rotundo ponche. De esta manera, el lanzador se alzó con el mérito y retiró la entrada preservando aún la ventaja de los suyos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp